sábado, 8 de mayo de 2010

Una noche en Café las Palabras


Entre las muchas inimaginables maravillas que me ocurrieron desde que me zambullí en el mundo de la web, tal vez la más importante haya sido conocer a Jorge Schussheim, una persona creativa y original al mejor estilo sesentista. Que se convirtiera en un lector de ms post nos llevó a establecer esa rara forma de amistad del facebook que pasó al terreno de lo real cuando ayer tuve la alegría de participar como invitada en su programa “Café las palabras”.

De algún modo fue cumplir un sueño porque soy una fiel espectadora de ese programa en su versión 2009 y 2010. El café se convirtió en un refugio durante los peores días de ataque de la restauración conservadora. La autenticidad de sus conductores renueva la humanidad de un medio saturado de personajes mediáticos y periodistas estrella. Jorge Coscia, Eduardo Valdez y Schussheim son iguales en el estudio con la luz de la cámara encendida y en el momento donde la magia televisiva se desvanece. Figuras entrañables, militantes convencidos y personas que nos devuelven alguna ilusión en esos momentos donde las convicciones y las ideas parecieran ser antigüedades que despiertan tristes formas de burla.

2 comentarios:

  1. Me confieso mejor receptor de insultos que de elogios, ya que a los primeros los puedo ignorar o reponder ácidamente, pero cuando se habla tan generosamente de uno, me quedo sin saber que decir.
    Ayer fuimos cuatro pares en la mesa y tu compañía la enriqueció tal cual lo había supuesto antes de conocerte cara a cara.
    Te agradezco enormemente que hayas aceptado participar.
    Un fuerte abrazo,
    j

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente, sólo pude ver los minutos finales. Veré si la web me permite solucionar eso. Saludos a los dos.

    ResponderEliminar